Hace unos meses, el 1 de octubre para ser más exacto, un gran número de blogueros y blogueras tuvimos la gran suerte de reunirnos en Madrid. Detrás de todo aquello estuvo Tito quien se movió como un profesional para organizar la gran kedada y logró reunir a alrededor de 40 personas.
Aquel encuentro tan multitudinario nos dejó a much@s con ganas de más. Eramos tantos que no dio tiempo a hablar con todos y nos despedimos con el compromiso de organizar una nueva quedada para resarcirnos.
Y eso hicimos.
El pasado viernes, un grupo más reducido de blogueras madrileñas, nos reunimos para cenar, charlar, beber, charlar más, reirnos y seguir charlando.
Lo pasamos genial y tuvimos la oportunidad de conocernos un poco mejor, al ser menos la situación se hizo más manejable. Hemos conseguido calmar un poco esas «ganas de más» con las que nos quedamos el 1 de octubre. Pero sólo un poco ¡eh! porque, de nuevo, nos despedimos con un nuevo compromiso de vernos. Y es que hubo muchas personas que no pudieron asistir por ser unas fechas difíciles así que, por ellas principalmente, hemos quedado en volver a vernos una vez pasadas las navidades.
Aquí os dejo unas fotos (disculpas por la calidad pero las tomé con el móvil) para que nos conozcáis un poquito mejor:
Nieves y Elena de La cajita de nieveselenaNiu de Desde la cocina de Niu
Sofía Aurora de Mil ideas mil proyectosMargarida de Acibecheríay…¡Nieves nuevamente! (cómo chupa cámara, jeje)
Deja una respuesta