5.5.14

Reto Tía Alia [recetas de mayo]


Como es costumbre, esta mañana me he levantado bien temprano, me he duchado, arreglado y he bajado a desayunar a la cocina. Después de prepararme el café con los ojos medio cerrados y un sueño terrible (la ducha no me despeja en condiciones), tras darle el primer sorbo mis neuronas han empezado a funcionar, mi visión se ha vuelto más nítida, mis movimientos más rápidos y...ha sido entonces cuando me he percatado de algo que se salía de lo corriente.

Sobre la mesa de la cocina, junto a mi taza del desayuno, descansaba un sobre con mi nombre escrito a máquina. No a ordenador, no a mano...a máquina. A una de esas antiguas.

Mmmmm. Me resultaba sospechosamente familiar y, siendo hoy el día que es, me he lanzado a abrir el sobre con la terrible sospecha de que era el reto el remitente de la "notita" en cuestión.

Y si. No me he equivocado. Era el. Muy diplomático, muy educado y muy respetuoso, diciéndome que un mes más me deja abandonada y se marcha a otro blog amigo a pasar el mes.

¡Será posible! Está de un díscolo que no se puede aguantar. Menudo "culo-inquieto" que es este reto.

No se si serán los aires primaverales que le han alterado la sangre o qué pero el caso es que el reto emigra de nuevo. He respirado de alivio al ver dónde iba a parar, desde luego que el reto sabe elegir bien. No se va con cualquiera, jajaja.Con los brazos abiertos le espera Rosalía de RossGastronómica, una de las personas más creativas e inquietas con las que me he cruzado en la blogosfera.

Me consta que será tratado a cuerpo de rey y mimado como un hijo único. Espero que disfrute de su viaje mucho, como también espero que vuelva a casa a final de mes.

Cruzo los dedos :)

Nota: para toda la información sobre el reto de junio, deberéis dirigiros a Rosalía. Pinchad AQUI e iréis directos a la entrada en la que Ross lo explica todo. No obstante, cualquier duda que tengáis también la podéis consultar conmigo.

8 comentarios :

  1. Pues cogemos el primer cercanías y para allí que nos vamos ,)

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carmen he recibido el reto con los brazos abiertos, te prometo que lo traté como se merecía con cuidado y esmero. Ese cuaderno tan enigmático, estuvo en mi poder unas horas, que majo en dejarte una nota, es un cuaderno con clase.
    Gracias por hacerme el honor de contar con mi participación como anfitriona del reto de Mayo y de confiar en mi como lo has hecho.
    Como el enlace a mi entrada de presentación del reto no funciona, la dejo en el comentario para que los blogguers participantes no se nos pierdan por el camino.

    http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2014/05/reto-tia-alia-mayo.html

    Os espero a todos con los brazos abiertos.
    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Está muy viajero tu cuaderno, jajaj, bss me voy a ver a Rosalía

    ResponderEliminar
  4. Pues allí que nos vamos!!! :)
    feliz lunes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, vamos que nos vamos!!!
    feliz semana! Bss

    ResponderEliminar
  6. Ha sido sin duda una buena elección, ese cuaderno está más que a salvo en las manos de Rosalía y me encanta que hayáis implantado un nuevo sistema de enlaces, evolucionar o morir, así ese cuaderno cada día se adapta mejor a los tiempos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresas que se lleva una temprano por la mañana, ¿no? Eso de que el reto haya hecho un atillo y se haya marchado a casa de Rosalía terminaría por despertarte de todas, todas. Ese se aprendió el camino cuando vino a mi casa, seguro. Y no sé por qué, pero me da a mi que como le entre la vaguería y pueda con él la desidia, en el verano, te pide vacaciones, je je.

    Pues venga, me pongo los zapatos y me voy a casa de Rosalía. Si total, la tengo a un tiro de piedra de mi casa. Así que tranquila, que si se pone chulesco, entre Rosalía y yo le bajamos los humos.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)