Sobre la autora

Carmen, que no Tía Alia (aunque por ese apodo se me conozca), es quien escribe estas palabras y la responsable de todos los contenidos y fotografías que en Tía Alia Recetas se publican.

Hace un puñado de años, me licencié en Ciencias de la Información, por la rama de Publicidad y Relaciones Públicas. Durante 20 años me dediqué felizmente a la Comunicación y Organización de Eventos, pero mi pasión por la cocina y la gastronomía siempre estuvo presente. Tanto que en 2013 decidí matricularme en Dirección de Cocina con el objetivo de dar un giro a mi carrera profesional.

Después de dos años en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid (y compaginando los estudios con mi papel de madre de dos "adorables" adolescentes), me gradué en junio de 2015 y, desde entonces, trabajo en el Hotel Wellington de Madrid como personal de apoyo en partidas varias.

Por si eso fuera poco, desde febrero 2015 también colaboro con Directo al paladar como Editora Senior y me meto en todos los charcos que se me ponen delante. El último: un precioso proyecto bautizado Retiros Creativos que, junto con Miriam de El invitado de invierno, arranca con fuerza y mimo (anda, visita su web y verás qué cosa más chula).

Si alguna vez tienes dudas sobre lo publicado o necesitas contactar conmigo sobre cualquier otro asunto, puedes escribirme a: recetasdetiaalia@gmail.com.

Estaré encantada de responderte.

Junio 2016