23.6.16

Hoy no tocaría publicar, pero tengo algo interesante que compartir

Como reza el titular, hoy no tocaría publicar, esa es tarea de cada martes (aunque recientemente me la he saltado en un par de ocasiones), sin embargo tengo algo interesante que contaros y no quiero que acabe la semana sin hacerlo.


La Sirena, cadena líder en el sector de los congelados, está de celebración porque su club de socios ha superado el millón y lo ha conseguido en menos de tres años. La Sirena Club se creó en 2013 con el propósito de ofrecer a los clientes soluciones a la medida de sus problemas, mejorar la calidad de su servicio y contribuir a ahorrar unos euros en sus compras.

¿Qué ventajas tiene La Sirena Club?



El club de socios de La Sirena está lleno de ventajas como descuentos, cupones y cheques regalo. También ofrece la posibilidad de ganar vuestro carro de la compra y asistir a los exclusivos talleres de cocina que organizan a lo largo del año.


¿Por qué deberíais uniros a La Sirena Club?


Si todavía no formáis parte de La Sirena Club, aviso que este es buen momento para hacerlo porque
están celebrando ese millón de socios y sortean increíbles premios relacionados con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otros. ¿Los más apetitosos? Dos viajes a Copenhague...¡wow!


¿Cómo podéis conseguir uno de estos premios?


Pues la cosa no puede ser más fácil, Si ya sois socios de La Sirena Club no tenéis que hacer nada, y si no lo sois, sólo tenéis que inscribiros antes del 31 de julio de 2016. Pertenecer al Club es tan sencillo como rellenar un formulario disponible en sus tiendas o que también podéis encontrar en su web.


¿Cuándo sabréis si habéis ganado algún premio?


Los premios se adjudicarán por sorteo y los ganadores del mismo se anunciarán a partir del 12 de septiembre de 2016 en la web y tiendas de La Sirena.

Esto no es todo...¡todavía hay más!


Además del sorteo de premios ya mencionado, quienes tengáis la tarjeta de La Sirena Club y os acerquéis a hacer la compra a cualquiera de sus tiendas podréis obtener rascas con los que participar en el sorteo de los Premios Experiencia. Podéis consultar las bases de estas promociones en la web de La Sirena.

Os animo a visitar La Sirena, a sumaros a su club de socios y a tentar la suerte.

¡Quién sabe si esta estará de vuestra parte el 12 de septiembre y resultaréis agraciados con alguno de sus grandes premios!

2 comentarios :

  1. ...entonces, ¿los socios solo tenemos que esperar a que nos llamen? ¡Genial!. Había visto algo pero como siempre voy con prisas....
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)