19.2.15

Tiempos de cambio, de trabajo y de Directo al Paladar


Hace ya casi cuatro años que nació Tía Alia Recetas.

Con más ilusión que conocimiento, me introduje en el mundo de los blogs gastronómicos. Poquito a poco, tímidamente, observando desde la distancia y aprendiendo de vosotros. Mi etapa de anonimato inicial cambió el día que recibí mi primer comentario. Aquello marcó un hito y me animó a reciprocar. Luego llegó un segundo comentario, un tercero y, con ellos, se fue ampliando mi círculo de blogs, mi número de seguidores, el número de recetas publicadas, el de visitas recibidas, las redes sociales en las que participo, los encuentros organizados, etc. Pero, por encima de todo, el número de amigos.

Por aquellos entonces yo leía, a diario y sin perdonarlo jamás, Directo al Paladar. Un portal que me tenía fascinada. Sus contenidos me parecían variados, interesantes, formativos, dinámicos. Un referente en el panorama gastronómico de internet. Entonces y ahora.


Hace un par de meses, Directo al Paladar contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de unirme a su equipo de editores. Me pareció un chiste, la verdad. Tuve que leer el correo un par de veces para darme cuenta de que no era una broma. Pero no era así. Era una realidad como un templo con la que a partir de ahora, día a día, me tocará lidiar.

Llegan tiempos de mucho trabajo por mi parte: exámenes finales, prácticas, proyectos, trabajos, etc. Trabajo que me va a mantener alejada de Tía Alia Recetas más de lo que quisiera. Bueno, realmente ya he empezado a alejarme recientemente. Quienes visitáis este rinconcito de la web regularmente lo habréis notado. Mis publicaciones han bajado de dos semanales a una. Es irremediable, pero no tengo otra opción.


Me encantaría celebrar estos cuatro años organizando algo divertido (ya sabéis lo que me gusta meterme en fregaos), pero me resulta imposible de todas, todas. Sin embargo, procuraré continuar un ritmo de publicación regular en la medida de lo posible. Espero poder mantenerlo a través de nuevas recetas y, ¿por qué no?, de enlaces a las entradas que publique para Directo al Paladar. Será la manera de mantener Tía Alia Recetas activo.

¡Espero conseguirlo!

Ultima imagen: Grading Exams de Olga Caprotti en Flickr

38 comentarios :

  1. Enhorabuena Carmen!!! echamos de menos a Tía Alia y a tí, aunque te seguiremos en ese magnífico portal que es Directo al Paladar que tampoco me pierdo nunca, un triunfazo estar ahí, te lo mereces!!! bsssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que todos esos proyectos y compromisos se resolverán con exito.
    Felicidades guapa!
    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y disfruta de esta nueva etapa de colobaracion con directo al paladar.Tu puedes con todo lo que te propongas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión, Carmen!!! Disfruta de tu colaboración con Directo al Paladar!!! Te seguiremos allá donde vayas... lo sabes!! Bessss!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carmen! disfruta mucho y te seguiremos, bicos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todos los proyectos te van a salir genial, al igual que Tia Alia, así que muchas felicidades y adelante, que te seguiremos.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Animo, seguro que puedes y felicidades por ser una componente de Directo al Paladar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tú puedes Carmen! Por supuesto que la vida se mueve por retos que van saliendo y nos vamos marcando y por encima del trabajo que te espera está la alegría de hacer lo que te gusta, a pesar del esfuerzo. Y ten en cuenta que estaremos detrás de ti para darte un empujoncito si hace falta. Un besote.
    Monie

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en tu nueva andadura!
    Ya he visto alguna de las publicaciones que has hech en DaP, y ya sea aquí o allí yo seguiré echando un vistazo a tus deliciosos platos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades amiga! Disfruta de este momento que te está llevando directa al estrellato ;)

    Mil besos. Paula

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y felicidades guapa!!!! otras se etapas se abren en la vida, felices tiempos de cambios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi sincera enhorabuena.
    Todo pasa por algo. Por algo que está por venir y porque algo habrás hecho para estar ahí.
    No puede ser más merecido.
    Un beso!
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! yo también sigo Directo al paladar desde hace años, y lo que te ha pasado a ti me encantaría que me pasara a mi jaja. Ahora a darlo todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Carmen! Disfruta de esta nueva oportunidad! Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Carmen! Seguro que puedes con todo. Bss

    ResponderEliminar
  16. ...Disfruta de tus éxitos... lo mismo que de tus planes; mantén el interés en tu propia carrera, por más humilde que ésta sea, pues es lo único verdadero que posees... Sé alegre; esfuérzate por ser feliz.

    (Manuscrito encontrado en la Iglesia de San Pablo -Baltimore 1693-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades Carmen, disfruta de esta nueva etapa con Directo al Paladar. Todos sus colaboradores son geniales y tu lo harás muy bien. Enhorabuena.!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, seguro que lo haces muy bien, como ese examen que se ve en la foto, con una nota de 10, te leeré por allí, porque yo también sigo a Directo a Paladar desde hace mucho, por su contenido variado que me encanta y siempre que tengo alguna duda, entre las respuestas que salen en el google, siempre esta Directo al Paladar. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi más sincera enhorabuena. Me alegro muchísimo por ti porque es el premio a mucho esfuerzo y dedicación. Si es que tú vales mucho. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Como eres....y encima me dices que si a mi "mini-proyecto"????? FELICIDADES....qué ganas de leerte en Directo al Paladar....muchas!
    Cuidate y que sepas que estaremos todos muy atentos a tus movimientos!
    Carmen....yes you can!
    Un petó guapa!
    Gemma

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, vaya, menuda sorpresa Carmen! espero que tengas mucho éxito en este nuevo proyecto, bueno, y en todo lo que tienes entre manos que no es poco. Hay veces que no se tiene nada que hacer y luego viene todo de golpe. En fin, hay que gestionar todo esto y seguro que lo harás de maravilla.
    Enhorabuena y un beso asín de gordo!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Sabía que tenías que tener algo entre manos, jeje. Mucha suerte en tu nueva andadura.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Carmen, no te agobies y disfruta, que en Tía Alia o en Directo al Paladar seguiremos tus recetas.
    aperta

    ResponderEliminar
  24. Querida Carmen, en esta nueva etapa aúnas tu formación de todas todas: tus estudios de periodismo, y los de hostelería que en unos meses finiquitarás. ¿Quién te iba a decir hace dos años que tu vida profesional iba a dar el giro de 360º que ya estás disfrutando? ¡Cuántas veces habremos comentado que los éxitos son fruto del trabajo concienzudo, del esfuerzo, de la ambición, del espíritu de superación ... de ese del que tú estás tan bien amueblada?

    Sabes que se me llena la boca de halagos siempre que tengo que desearte lo mejor. Y si tú lo sabes, ¿para qué voy a insistir en el tema?

    All my best, my dear.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Carmen, me imagino tu cara al leer el correo, yo tampoco me lo creería jeje. Pero te lo mereces, espero que lo disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Carmen, no es sino recoger los frutos del trabajo bien hecho y con cariño. Me alegro enormemente por ti, y bueno para que voy a negarlo tambien por mi,porque seguro que ese trabajo que vas a compartir con todos nosotros desde directo al paladar nos va a aportar mucho conocimiento y buenos momentos. Por lo demás reconocer que me veo reflejada en tu imposibilidad para publicar, yo antes solía publicar dos y tres post por semana, ahora uno, y esta semana con trabajos de fotografía entre manos, ninguno.... Aunque eso si no sabes la cantidad de recetas y post que surgen en mi cabeza y se quedan sin publicar. Un abrazo fuerte de una amiga además de seguidora. Suerte en tu nueva andadura y a darle a los libros.

    Virginia "Sweet & Sour"

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa!! el trabajo bien hecho siempre tienes sus recompensas..
    Muchas felicidades y a por esos retos que tienes que todos se conseguiran
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! :) Besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Carmen, muchisimas felicidades por esta nueva etapa que seguro "bordarás" como nos tienes acostumbrados a quienes te seguimos!!
    Aquí seguiremos pendientes de tus magníficas recetas y posts con la frecuencia que tú puedas...
    un beso fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  30. Te mando un abrazo enorme, Carmen. Ya te lo dije, es una oportunidad estupenda y algo que complementa totalmente la meta que te has fijado. Todavía recuerdo aquella cena en la que nos conocimos hace ya bastante tiempo. ¡Cómo ha cambiado tu vida! Y seguirá cambiando, porque eres toda una valiente y has decidido darle una vuelta de tuerca a tu futuro profesional. Enhorabuena por todo, no solo por lo de Directo al Paladar (dónde me consta que vas a tener unas colaboraciones muy interesantes), sino por tus estudios y todo lo que estás haciendo este año. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte en tu nueva andadura espero que te resulte tan gratificante como me resulta a mi venir a visitarte.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por la colaboración! Tiempos de cambio y todos buenos!
    Te deseo lo mejor porque es lo que mereces.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena ,te seguiré en Directo al Paladar que no me lo pierdo desde que sacaron una de mis recetas .besinos

    ResponderEliminar
  34. wow pero qué buena noticia!! Pues te seguiremos leyendo y viendo tus ricas recetas en Directo al Paladar! Cuánto me alegro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Carmen y adelante que tu nos tienes acostumbrados a todos tus proyectos que poco a poco van saliendo adelante.
    Ahora tendremos dos sitios donde seguirte, pero no dejes de estudiar y sacr buenas notas.
    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Carmen!! como se suele decir, renovarse o morir y tú lo sabes muy bien. En la vida hay momento de trance, de cambios, pero siempre que se hagan con entusiasmo y esfuerzo nos dan buenos frutos, porque el trabajo bien hecho tiene sus recompensas. Te auguro mucho éxito en esta andadura, no te preocupes que te seguiremos la pista allá por donde vayas, jejeje. Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena querida Carmen!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)