22.9.14

GastroMAD 2014 - Encuentro de Bloggers Gastronómicos

Edito la entrada con fecha 27 de septiembre para comunicar que el aforo del local está COMPLETO, con lista de espera cerrada, por lo que nos vemos en la necesidad de comunicaros que no nos es posible admitir más reservas. Es triste por quienes desean venir y no pueden, pero por otro lado quienes lo organizamos nos sentimos contentas por la rapidez con la que se ha completado el encuentro :)

GastroMAD 2014 es el nombre del próximo Encuentro de Bloggers Gastronómicos que se celebrará en Madrid.

Muchos de vosotros recordaréis que en abril de 2013 un grupo de GastroBloggers de Barcelona, Bilbao, Logroño, Valencia y Zaragoza nos dimos cita en la capital aragonesa y que la experiencia tuvo tan buena acogida que decidimos repetir en Barcelona unos meses más tarde.

Lo que surgió de una manera accidental y derivó en estos dos encuentros ha encontrado una nueva casa y en octubre se acomoda en los madriles para ofrecer una nueva experiencia a aquellos GastroBloggers que se animen a participar.

Sabemos que sois muchos los que deseáis formar parte de estos encuentros. Su acogida así lo ha demostrado a lo largo de los últimos meses de modo que, desde ya mismo, abrimos los brazos para acoger a quienes quieran formar parte de este acontecimiento en Madrid.

GastroMAD 2014 se celebrará el sábado 18 de octubre, en horario de 12:00 a 18:00 horas, en Kitchen Club (C/ General Pardiñas 103, Madrid). Por 38€ por cabeza comeremos, beberemos, nos enfundaremos los delantales, nos ensuciaremos las manos y...alguna que otra cosa más haremos que se revelará ese día. El honor de la sorpresa ¡queda reservado!

Y dicho todo lo que se puede decir, confiando en haber despertado vuestra curiosidad os lanzo el guante y os animo a que ajustéis vuestras agendas porque...no querréis perderos GastroMAD 2014 ¿verdad?

Lo suponía :)

Para solicitar plaza, será necesario pre-inscribirse en este formulario y rellenar todas las casillas.

Una vez recibidas vuestras solicitudes, recibiréis un correo electrónico confirmando si es posible confirmar vuestras reservas, y de ser así, los datos necesarios para que hagáis el ingreso. Tenéis de plazo hasta el 26 de septiembre.

Si no hubiera plazas disponibles en el momento de solicitar la reserva, os inscribiremos en una lista de espera que se moverá en riguroso orden de pre-inscripción. Así que no os durmáis en los laureles, porque las plazas se van a agotar volando.

¿Y qué tenéis que traer a GastroMAD 2014? Solo vuestra presencia y muchas ganas de pasarlo bien. ¿A que seguro no os faltan?

#EncuentroGastroMAD2014

18 comentarios :

  1. jolin lo que me gustaría venir , pero no se si podre en estas fechas . que ilusión pero he? me encantaría de verdad Carmen jajaja que ilusión .

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues apuntada estoy, a disfrutar de la conpañía de gente majísima y de la cocina!! Seguro que es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que se me caen las lágrimas...snif snif.... que bien os lo vais a pasarrrrrrrr. Ya contareis...

    ResponderEliminar
  4. como a Dolores, se me caen las lágrimas, qué pena no poder estar y qué divertido me parece, por cierto, el logo es una pasada, bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que pena Carmen! Me encantaría asistir, de verdad, pero voy a Madrid judto el fin de semana anterior. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues .... el horario POR UNA VEZ me viene de perlas, perlitas, así que ... hay muchas pero que muchas posibilidades !!!
    Besotes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!
    Como en la anterior ocasión, la fecha me pilla de visita familiar en Francia... Esta vez tampoco podré asistir, es una pena.
    Pasadlo muy bien, disfrutad del encuentro, que pinta muy bien!!
    Un besito,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  8. Apuntada estoy así que espero ansiosa ese día!
    Un saludo,
    Angela

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiiiiiiiiii, me encantaría poder ir pero me acabo de mudar a Holanda y en esas fechas seguro que estoy liada con la casa :-( espero poder participar en el siguiente!!! Pasadlo superbien! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Volando voy...volando vengo, bueno mentira que vengo en AVE...
    Nos vemos en nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jaja allí estaremos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. M'encantaria poder asistir, pero tengo un evento, aiggg. Espero volvais a repetir, pues las veces anteriores no me habia enterado.
    Felicidades por estos encuentros, són estupendos.

    ResponderEliminar
  13. Hay un ave ya esperandome¡¡
    Buen logo
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Carmen, qué alegría me ha dado ver tu entrada!!!, a ver si hay suerte y quedan plazas. Tengo muchas ganas de daros un abrazo de nuevo!!!! Por lo que veo irán muchas personas conocidas y no me gustaría quedarme sin poderos ver.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  15. En cuanto nos confirmes buscamos ave a susana (bocados de cielo) y a mi nos haría ilusión ir y conoceros, Suny ya nos ha comentado que ya fue el año pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, no se si llego a tiempo de apuntarme, ya me diras si tengo plaza, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, ya tengo mi plaza, muchas ganas de ir y conocer a mucha gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ains estoy de boda ese sábado! Con lo bien que me venía, cerquita de casa!! :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)