3.3.14

Reto Tía Alia [recetas de marzo]


Hoy tocaría publicar las recetas del reto Tía Alia de este mes y, de hecho, se van a publicar...pero no será en este blog.

Como adelanté el lunes pasado, cuando publiqué las recetas del reto de febrero, este mes el reto abandona el nido y vuela hacia un blog cercano.

Quienes seguís el reto ya sabéis que se trata de La cajita de nieveselena.

Nieves y Elena van a hacer de anfitrionas del reto del mes de marzo y, me consta, que están entusiasmadas con la idea.

Hace unos tres meses que hablamos del tema y no ha podido ser hasta hace bien poquito que nos juntamos en una cafetería a medio camino entre su lugar de trabajo y mi casa para tomar un café, ponernos al día con nuestras vidas y, por supuesto, echar un vistazo al recetario de Tía Alia y elegir las propuestas de este mes.

Poco más de una hora duró nuestro encuentro pero fue de lo más fructífero, al menos en lo que al reto se refiere porque, ya se sabe, una siempre se queda con ganas de más cuando está en buena compañía.

Nieves se encargó de la elección de la receta salada y Elena de la dulce. Ambas estupendas. ¿Quieres saber cuáles son?

Pues seguid la pista hasta su blog y allí os las encontraréis.

Ah, pero antes de iros, un aviso para todos aquellos que queráis participar este mes. Deberéis confirmar vuestra participación a Nieves y a Elena, enviarles a ellas el enlace de vuestra entrada, etc. El funcionamiento es el de siempre, lo único que cambia es el destinatario. "La cajita" en lugar de una servidora.

Ellas se encargarán, también, de publicar el recopilatorio del día 31 de marzo.

Y si.

Yo también tendré que enviarles mis propuestas para que me incluyan en listado...jajaja.

Este mes soy una participante más :)

10 comentarios :

  1. Anda que me gusta verte en el otro lado del reto.
    Pues nada amiga mía te diré que has elegido unas buenas anfitrionas, seguro que disfrutaron de lo lindo revisando el cuaderno de Alia. A mi se me habría enfriado el café seguro.
    Nos vemos en el reto como participantes , jajajajjjaja, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues paso a ver el reto de este mes

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Carmen. A por todas!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me pongo a leer el reto de este mes. Suerte con los exámenes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso huele a que estás muyyy ocupada con tu nuevo proyecto! vas a convertirte en una cocinera de primera. Me da pena el cambio, aunque no es que participara mucho, pero tu para mí no eres Carmen, sino Carmen tía Alia.... estoy segura de que tu elección para pasar el testigo es la más acertada. Suerte con ello y un beso grande! (este año me pierdo Salón Gourmet pero espero que nos veamos más pronto que tarde)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer poder elegir las recetas, y esperamos que nos salga "casi" perfecta la elaboración de los platos. Ahora hay que buscar el hueco para tomarnos un café más pausado.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasó con la primera vez que dejaste el recetario libre de tu cuidado? ¿Tan rebelde se puso de verdad? ¿Más de lo que nos contaste? Siendo así, hay que atarle corto y dejarle tomar el aire solo un ratito pequeño.

    Seguro que a pesar de ese pequeño ratito, esas rubias sobre las que tú hablabas en tu anterior publicación sobre el reto, han sabido explotar el tiempo como corresponde y sacar lo mejor del recetario.

    Me voy para allá a ver con qué recetas nos sorprenden estas muchachas. Y tú mientras tanto, ale, venga, a seguir hincando codos, que ya queda menos para el 11 ;)

    Besos, mucha suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues alla voy volando a ver a tus compis y a presentarme debidamente un besete que suerte tienes quedar con blogueras !!
    Mila

    ResponderEliminar
  9. Para allá mismo vamos ahora a ver qué nos tiene preparado el reto este mes =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues allá vamos.....mucha suerte tú con tus exámenes.
    Besotes de chocolate,
    Mar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)