20.3.14

Gracias Degustabox :)


Todo lo bueno tiene un fin y sobre ello trata hoy, brevemente, esta entrada.

Después de meses de colaborar con Degustabox llega el momento de dejar atrás nuestra colaboración por falta de tiempo. Ese mal común que muchos de vosotros también padecéis día a día y que nos obliga a establecer prioridades y organizar nuestras responsabilidades, tiempo de ocio, hobbies, etc.


Mes a mes he descubierto productos nuevos y he tenido la oportunidad de experimentar con ellos elaborando recetas que me han supuesto, en la mayoría de los casos, un reto por eso de darle una vuelta de tuerca a los productos que Degustabox ha puesto a mi alcance.


Lo he pasado bien y echaré de menos la ilusión de abrir mi caja mensual deseosa de descubrir su contenido.

Gracias, Degustabox, por estos meses de diversión.

¡Mucha suerte con vuestro proyecto!

4 comentarios :

  1. es una pena q te despidas de ello, x lo menos has tenido la oportunidad de conocerles. yo ni eso, cuando estas escaso de dinero... hay q ir recortando de ciertos sitios...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! El tiempo es nuestro aliado y nuestros enemigo, a veces no queda más que dejar pasar algunas cosas, una lástima. En todo caso, tu haces ya mucho con el blog, así que no te compliques la vida! un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Fantástico el tiempo que has pasado con ellos.
    Espero que todo vaya bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, vaya pena! Pero bueno, por lo menos has tenido una buena oportunidad de conocer productos gracias a ellos :) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)