7.1.14

2013: un año de encuentros

Recopilatorios de las recetas más populares, resúmenes de los momentos más importantes de muchos blogueros del año que acabamos de despedir, listas de propósitos para el nuevo año, etc. forman gran parte de lo que en estos días podemos encontrar en nuestros blogs y que aportan lecturas interesantes y amenas al panorama que a mi, personalmente, me hacen pasar un buen rato.

Mucho me gustaría poder unirme a esta corriente pero escaso el tiempo del que dispongo por lo que, lamentablemente, Tía Alia Recetas se quedará fuera un año más.

Sin embargo hay algo sobre lo que me resisto a no escribir a pesar de que hayan pasado semanas desde que ocurriera y es el encuentro de bloggers que tuvo lugar en Barcelona el pasado 26 de octubre de 2013.

No cerraré el año con un recopilatorio ni con un resumen ni haciendo balance del blog, pero tampoco me despediré de el sin dedicar unas poquitas líneas a aquel día, ni pasaré página sin dar las gracias a quienes lo hicieron posible (no hace falta mencionarlos, ellos saben quienes son) y que dedicaron horas y horas de su tiempo a asegurar que todo saliera perfecto para que la jornada supusiera un disfrute total y absoluto a todos los que en el encuentro participamos: la visita a La Boquería y las ramblas, el paseo por el barrio gótico, el aperitivo en Mercat de la Princesa y la comida en el restaurante Senyor Parellada.

Muchas han sido las crónicas publicadas sobre el encuentro en Barcelona del 26 de octubre de 2013 así que no seré yo quien repita lo ya escrito porque, aunque de ello haga ya un tiempo, no quiero resultar cansina pero, si tenéis curiosidad por enteraros de todos los detalles, os recomiendo leer la crónica de Neus que es de lo más completo y ¡no le falta detalle!


Gracias especiales a todas aquellas empresas que aportaron gran variedad de productos regalo que nos hicieron volver a casa con 9 kilos de más en nuestro haber: La Moianesa, Pep Nogué, Supermercados Bon Preu, Sirvent, Casa Tarralledas, Nestlé Postres, Nestlé La Lechera y a la Generalitat de Catalunya.

Y gracias también a Elma, Le Creuset, Castey, Editorial Planeta y Qsetes, cuyos productos formaron parte del sorteo que constituyó el momento más divertido del día.

Ahora sólo queda confiar en que el 2014 nos brinde la oportunidad de reunirnos de nuevo, sea donde sea y cuando sea.

¡A por ello!

10 comentarios :

  1. La verdad es que lo pasamos bien.....yo siempre con ganas de repetir cualquier encuentro...
    Feliz 2014
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, este año hay muchos recopilatorios, que otros años no recuerdo, también tengo mala cabeza.Has elegido muy buena forma para cerrar el año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. fui otro encuentro magico y espero que lo podamos repetir algun dia.
    Feliz Año Nuevo Carmen y sigue estudiando
    bss

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito!!! Y que día pasamos!!!! A ver si se repite. Bss y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen como me ha gustado volver a recordar esos momentos y como disfrutamos.
    Feliz año guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un encuentro que se ha de repetir nuevamente.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo? ¿me vas a dejar sin lo mejor del 2013? jajajajaja
    Te deseo que el 2014 te traiga muchas alegrias y si podemos compartir algunas en una de esas quedadas de bloggers, mejor que mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen.

    Feliz año 2014

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy ojalá llegue pronto la oportunidad de volver a encontrarnos! Qué buenos recuerdos.
    Un abrazo enorme. Espero que hayas pasado unas fantásticas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir !!!! joooooo yo quiero ir a un encuentro bloguero me haría tanta ilusión conoceros a todas !! ¿cuando quedamos ?? venga Carmen Organiza otro encuentro bloguero pelaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Que envidia me han dado leer tus palabras jo que bien os lo pasasteis y cuanto disfrutasteis esto es la magia del internet bloguero ...que grande hacerte amigos y amigas a través de las redes !! Me encanta !! un besete y a ver si a la próxima .....me apunto !! Besotes
    mila

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)