9.11.13

Degustabox [cambios y novedades]

Hay un día al mes que se convierte en fiesta en casa y ese es el el día que recibo en casa el kit mensual de Degustabox. Siempre me alegra escuchar el sonido del timbre, abrir la puerta y encontrarme al mensajero con la caja que, se por experiencia, está cargada de productos sorprendentes y de buena calidad. Normalmente dejo la caja en la mesa de la cocina y espero a que lleguen mis hijos del colegio para abrirla. Para ellos es divertido y excitante y para mi un placer. ¡Disfrutan tanto!

Este mes no ha sido diferente de los demás en cuanto a disfrute se refiere pero, a diferencia de los meses anteriores, me he encontrado con un cambio...¡más productos!

De hecho, son tantos que no he podido sacarlos todos juntos en una foto y que se vieran bien así que vamos por tandas.


Comenzamos por los productos dulces que fueron los primeros en volar por haber llegado la caja a tiempo para la merienda: 2 barras de cereales de SoyJoy, 2 cajas de galletas Belvita de Fontaneda y 2 cajas de Mikado King Choco de LU.


Continuamos por lo salado: 2 paquetes de pan tostado de Recondo, 3 bolsas de mini fiambres de Campofrío y 2 bolsas de patatas fritas Marinas Vicente Vidal.


Más 2 sobres de preparado de hierbas Jugoso a la Sartén y 1 paquete de puré instantáneo de Maggi.


El caso es que muchos clientes y seguidores así lo han pedido. Han solicitado más variedad, más cantidad y, en definitiva, más sorpresas. Degustabox, para quienes los deseos de sus clientes son órdenes, ha escuchado y cambiado su dinámica. Qué buen enfoque de negocio el de esta gente :)

Además, no hay que pagar más por ello. Si te suscribes por un semestre, Degustabox mantiene el precio de 12,99 euros al mes. Es una oportunidad única ¿no crees?

Si no te apetece acogerte a este plan, hay un pequeño ajuste de precio al que debes someterte abonando 2 euros más siendo el nuevo precio mensual de 14,99 euros. Tampoco está mal ¿no? Sobre todo si tenemos en cuenta que las cajas Degustabox tienen un valor de casi el doble de lo que se paga.

Si, a pesar de todo lo que te acabo de contar, tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Degustabox, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico info@degustabox.com y te responderán en seguida.

O, si lo prefieres, visíta su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Espero que te gusten los cambios y que te animes a probar Degustabox. Si lo haces y quieres que te apliquen el precio especial de 9,99 euros en tu primer pedido, pincha aquí para ir directa a su página. Este enlace generará un código que te garantizará el descuento como seguidora de Tía Alia Recetas.

¡Hasta pronto!

10 comentarios :

  1. Es verdad que la nueva cajita viene mejor. Esta me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta recibirla, jeje, es toda una sorpresa de que te vas a encontrar dentro!!! Como niñas...jejejee
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaría encantada, la pena es estar al otro lado del charco!!

    Un abrazo Carmen, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es que para los niños es como si llegase la cesta de Navidad (q ya no existe) todos los meses, jaja. La verdad que yo no me he apuntado, bss

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene muy buena pinta... yo te cojo un mikado :P jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa! No me extraña que tus hijos estén esperando la caja cada mes. Es como si llegaran los reyes!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. maria angeles12.11.13

    Yo no sé como darme de baja, además el cobro es imposible devolver. si podeis facilitarme número de teléfono, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Angeles,

      Yo no trabajo para Degustabox por lo que no podría decirte cómo darte de baja.

      Sin embargo he echado un vistazo a su página y aquí (http://www.degustabox.com/es/preguntas-frecuentes) aparece cómo hacerlo. Tienes que enviar un correo, supongo que te valdrá este formulario de contacto: http://www.degustabox.com/es/contacto

      Suerte!

      Carmen

      Eliminar
    2. Anónimo14.1.14

      Yo también estoy intentando darme de baja. Es más el día 26 de diciembre, les envié un correo electrónico pidiendo la baja y nadie contestó.
      Ahora veo que me han pasado el cobro por la cuenta.
      Me gustó la caja que recibí, pero en el tema de dar de baja, parece ser que se hacen los locos para no poder hacerlo y así seguir cobrando, ladrones!!!

      Eliminar
  8. Esta ha sido mi primera caja y me ha encantado! Estoy deseando recibir ya la siguiente! Por cierto, no se si te habrás dado cuenta pero esta entrada las letras/palabras se pisan unas a otras, y hay algunas que no se leen bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)