22.4.13

ZRGZ 20A


Querido Miquel,

Ayer fue un día grande. MUY grande. GRANDÍSIMO.

Por fin, llegó el momento que con tanta ilusión esperábamos desde Barcelona, Bilbao, Logroño, Valencia, Zaragoza y Madrid.

Zaragoza se convirtió en escenario del encuentro que hace meses sugeriste organizar y que tanta ilusión ha creado entre los asistentes durante el tiempo de espera.

Te doy las gracias por ello ya que, sin aquel correo que surgió a raíz del II Encuentro de Bloggers Gastronómicos en Madrid en el que me preguntabas que para cuándo uno entre blogueros de Barcelona y Madrid, ZRGZ 20A no habría sido posible.


.............................................................................................

Querida Neus,

Si a Miquel le doy las gracias por su sugerencia, contigo no puedo ser menos. Tu papel en la organización de este encuentro ha sido crucial porque has sabido coordinar a tu grupo de "cotorras" (como cariñosamente llamas a tus compañeros/amigos blogueros) con gran destreza y elegancia. Has dejado el listón tan alto que me da que ninguna de tus "cotorras" se va a animar a tomarte el relevo en futuros encuentros...porque los habrá ¿verdad?

.............................................................................................


Queridas Beatriz y Paula,

Las palabras se me quedan cortas a la hora de agradecer vuestras gestiones que han hecho que este encuentro haya sido todo un éxito.Generosas hasta decir basta, sois unas anfitrionas de matrícula de honor. Orgullosa se tiene que sentir vuestra ciudad de vosotras porque, desde ayer, Zaragoza ha pasado a ocupar un lugar muy especial en los recuerdos de todos los que ayer la visitamos.

.............................................................................................


Querida Yolanda,

Qué decir de ti sin que me tachen de cansina. Cada vez que te nombro en mis entradas es para ponerte por las nubes y hoy no va a ser menos. Otro pilar necesario para que la organización del encuentro de ayer saliera perfecta. Trabajadora incansable y siempre dispuesta colaboradora. Mi "muy más" adorada amiga bloguera, eres especial y me consta que no sólo yo pienso así :)

.............................................................................................


Queridas Montse de A bell bulto, Ana de 5 sentidos en la cocina, Dolors de Blog de cuina de la Dolorss, Dolores de Mi gran diversión, Silvia de Chez Silvia, Silvia de Y sigo en la cocina, Maria Jose de Las recetas de MJ, Virginia de Sweet & sour, Bea de To be gourmet, Marga de Acibechería, Rosalía de Rossgastronómica, Beatriz de 2mandarinas en mi cocina, Carmen de Rezetas de Carmen, Carmen de Yerbabuena en mi cocina, IDania de El aroma de IDania, Elena de Las cosas de Cósima, Kuki de Cocina prét-â-porter, Mar de La cocina de Mar, Elena y Nieves de La cajita de Nieveselena, Teresa de Casa Tere, Marisa de Thermofan, Mª Pilar de Cocinica de Benas, Marisa de Cocinando en Mislares y Susana de Delantal o mandil.

Gracias por haberos animado a asistir a este encuentro, por vuestra ilusión, por vuestra simpatía y compañía, por esos momentos de conversación, por las risas, etc.

.............................................................................................


Soy consciente de lo atípica que es esta entrada.

Posiblemente muchos de vosotros esperabais una crónica del día al más puro y tradicional estilo, pero las emociones del encuentro todavía andan a flor de piel (mucho me temo que van a tardar en suavizarse) y no me es posible escribir otra cosa.

Mil disculpas por ello :(

No obstante, muchos de los que ayer formaron parte de ZRGZ 20A no tardarán en publicar en sus blogs entradas con todos los detalles del día y la blogosfera se inundará de anécdotas, detalles, relatos, fotos, etc del encuentro.

Estad bien atentos si nos os queréis perder nada :)

33 comentarios :

  1. Guapaaaaaaaaa! no me cansaré de decirlo, eres mi ídolo! gracias por darnos grandes bocados de felicidad. Te iloveyou.Muuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  2. Jolines Carmen no es atípica esta entrada,es genial y llena de sentimientos¡¡porque es lo que nos causo a tod@s y que has hecho que me emocione de nuevo solo al leerlo.
    espero y deseo que esto sea el principio de mas encuentros y donde iremos puliendo entre todos los defectos para que salgan mejor todavía estos encuentros.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Carmen, gracias a tí por organizar este tipo de reuniones. Tienes que decirnos qué parte de la entrada has dejado preparada para que te hagamos la OLAAAAAAA, OLAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAA.
    Ha estado genial, de verdad. Un día inolvidable. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Carmen cariño!!! Una entrada especial y llena de todo!!!! Fue un encuentro genial que aún tengo metido en la cabeza, y es que sigo pensando en las frases, anécdotas, la comida, risas y momentos.
    No pudo ser más perfecta!!!
    Pronto en Barcelona!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu crónica Carmen, he leído la de Rosalía y también es genial!!!! sois geniales, bss

    ResponderEliminar
  6. Ya vi una foto ayer en el face..:)Todas maravillosas!! Y me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen, me ha emocionado tu entrada, mira que soy de lagrima fácil y más en estas épocas que tengo un animo un pelin alicaído. Gracias a ti por ser como eres y proporcionarme un día en Zrgz con tan buena compañia e inolvidables momentos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Un beso Carmen, una entrada preciosa con todo!!! Yo estoy de bloqueo que no me sale publicar nada de nada, a ver si me centro. ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi personalmente me ha encantado Carmen. Y mira que estoy estresada en estos momentos, pero no podía dejar pasar la entrada sin comentar. Y es que de alguna forma reune los sentimientos encontrados de todos los asistentes. Gracias a todos. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la entrada Carmen!! un besicoo

    ResponderEliminar
  11. Carmen cuanta cara conocida en esa quedada!!! Ya me hubiera gustado poder saludaros. Seguro que lo pasate genial, un día para recordar. Veo por lo que escribes que aún estás emocionada.
    He visto de reojo la entraa anterior con la quedada, en las dos anteriores me surgieron complicaciones y no pude asistir y para esta ocasión me encantaría. A ver si sale todo bien.

    Un besito enorms,

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada! Seguro que lo pasásteis genial. Estaré atenta para no perderme nada de nada!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Carmen, querida amiga, esta entrada es tan especial como tu!!! Me has emocionado mucho!!!

    Fue un dia muy, muy especial!!!

    Gracias a tod@s!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Se desprenden tantos sentimientos al leerte! un éxito de reunión sin duda, me alegra por todos los que asististeis.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me ha encantado la entrada Carmen, se aprecia el sentimiento que has puesto en ella y me has puesto los pelos de punta!!
    Me alegra que hayan disfrutado tanto, estos encuentros son a veces inexplicables para otras personas, pero a nosotras nos calan muy fuerte!!
    Siento mucha pena por no haber podido estar, porque me apetecía conocer a muchas de los que han acudido a este encuentro, otra vez será!!
    Ahora con las miras puestas en el próximo, al que si que iré y deseando darte un achuchón!!
    Besotes mi reina!!

    ResponderEliminar
  16. Ay! Carmen veo que has tenido un fin de semana lleno de emociones, y bueno ya sé que queda alguna reunión más que también te pondrá así, también esperemos que la cuentes.
    Una entrada atípica? porqué es estupenda, ya sé que no hay receta pero mirando entre palabras se ve claramente que sí, mira cuántos "ingredientes" y mira el resultado, fantástico, no? para repetir.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Preciosa y emotiva entrada Carmen!!! Después de ver las fotos ayer y ahora leer tu entrada hace que aun me entre más congoja por no haber podido disfrutar con todos vosotros. !!!!Habéis estado en mis pensamientos durante todo el fin de semana. Espero que no sea la ultima¡¡Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. ¿Mil disculpas por ponernos la piel de gallina? ¿Por nublar la visión de nuestros ojos? No hay disculpas que pedir, ni perdón que dar. Estas palabras son el fruto de una experiencia deseada y vivida con muchísima ilusión desde que comenzó a volar por el aire. Y con la misma ilusión y alegría la recibimos. Son buenos momentos pasados de los cuales quedan más que gratos recuerdos, y por supuesto el ansia de volver a vivir algo similar.

    Tu entrada ha sido muy, muy emotiva y estoy segura de que a cualquier persona que no haya pasado por la experiencia de vivir un encuentro entre blogueros ha tenido la sensación de que se le ha removido algo en su interior, y sobre todo: que se ha perdido algo grande. Y así es, lo tengo que confesar.

    Sin ilusión ni ganas no se consigue nada positivo ni fructífero en esta vida. Esta vez poco esfuerzo faltaba para conseguirlo. Teníamos a muy buenas y dispuestas organizadoras, y un séquito dispuesto a dejarse arrastrar confiados en el éxito. ¿Qué más se puede pedir? Pues que esto no pare.

    Mil besos a todos, todos, todos, por lograr algo tan bello para vivir y para el recuerdo.

    Nos vemos ... ¿pronto? ;))


    ResponderEliminar
  19. Ay, Carmen, tu entrada es preciosa, y lo que más me ha producido, aparte de alegría de que todo haya salido bien, es una rabia enorme de no haber podido estar, y es que con la que tengo encima de trabajo, no me queda más remedio que poner todas mis fuerzas en sacar los dos proyectos que llevamos adelante, ¡y uno de ellos es un proyecto gastronómico en Zaragoza! Así que fíjate si me hubiera gustado poder ir. En fin, me conformaré con leer las entradas en los blogs y ver las fotos en los facebook, sniff, sniff... Ardo en deseos de que llegue la próxima en Madrid!

    ResponderEliminar
  20. Caray menuda entrada, ahora si que has dejado el listón bien alto para las siguientes entradas sobre el encuentro.

    Gracias, gracias por todo y esperamos que si que habrán más encuentros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues si, tocaya, una entrada original y distinta a todas las de otras quedadas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pero como tu ya sabes pronto tendremos otra.
    Creo que no hay que volver a repetir otra vez lo bien que nos lo pasamos todos, yo no soy mucho de enrollarme, solo quería dar las gracias a todos los que asistieron, muchísimas gracias a todos.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que lo pasarais bien ,estos encuentros de blogers estan geniales.besinos

    ResponderEliminar
  23. Estuve viendo las fotos en Facebook y me alegré de ver tantas caras amigas. A muchas os conozco personalmente: a todas las que conocí en la quedada de Tito, a Paula, a Beatriz..., y a otros muchos que tengo ganas de conocer como Miquel, Silvia, Virginia (que este verano estuvo tan cerca y no nos pudimos ver..), sois tantos que ayer cuando os veía suspiraba por haber estado allí... Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hay Carmen que grande eres, de verdad lo digo...que entrada más bonita.
    Me vuelvo a quitar el sombrero!!
    Un placer de los grandes conocerte
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Es una gran entrada, personalizada a más no poder, con esa elegancia tan propia de tí.
    Un día para recordar y no olvidar.
    Un abrazo muuuy grande

    ResponderEliminar
  26. Ayyy, Carmen, una entrada preciosa...
    Que tengas una semana fantástica!
    Un beso muy grande,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que os lo hayais pasado genial, yo no pude ir porque trabajaba, pero para la próxima me apunto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Yo que soy la última que va a redactar la entrada porque volví ayer tarde derrotada y feliz de Zaragoza, a pesar de las 5 horas de tren, me va a ser difícil superar tu entrada porque es toda sentimiento. No hacen falta fotos, sólo con tus palabras y con lo que trasmiten, es suficiente. Fue todo un placer asistir, como lo fue en Madrid y lo volverá a ser porque me apunto a un bombardeo, ya lo sabes y es un placer volver a ver a la gente que ya conoces y conocer a gente nueva, compartir un día de risas y de un montón de momentos inolvidables. El resultado, dolor de garganta, porque es verdad, no sólo el grupo de Neus son unas cotorras, creo que todos lo fuimos. Menos mal que estábamos solos en el restaurante.
    Besos y besos

    ResponderEliminar
  29. Como me gustaría ir a una quedada y conoceros personalmente.. lo pasaríais genial! Ya he visto alguna foto y solo se respira "buen rollo" en ellas..
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha pasado al contrario que a ti .... creo que todavia estaba en estado de shock cuando escribí la entrada y no me salian mas palabras de las que puse. Todas las sensaciones queria transmitirlas en imagenes.
    Tu entrada es perfecta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Poco a poco me voy a poner al día con las crónicas, pero he tenido una semana muy complicada y no he empezado a ver las vuestras hasta que no hemos tenido la de la cajita.
    Coincido con todos en agradecerte el esfuerzo y organización, a tí y a Yolanda, Beatriz, Paula y Neus, y por supuesto al único chico, que por lo que leo fue el autor de la idea.

    El día fue perfecto, corto como siempre que te quedas con ganas de mas, pero perfecto. Nieves y yo disfrutamos como enanas y yo por lo menos no me acordé ni un momentito de otros problemas.

    Muchas gracias de nuevo

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jooo me he quedado estupefacta al leer tu entrada, no se porque no he pasado hasta ahora por aquí, tanta entrada y tanto mail me ha saturado jeje. Unas bonitas palabras que describen una vez más tu elegancia y tu saber estar, eres única. Esperando con ansia el próximo encuentro. Un fuerte abrazo!

    Ana

    ResponderEliminar
  33. HOla
    joooooooo ¿sabes que me das mucha envidia?Y que bonitas estas quedadas, que buen ambiente y a ver si algún día de estos puedo ir y daros un achuchón a todas.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)