18.4.13

III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Madrid


Lo prometido es deuda y, tal como acordamos al despedirnos en noviembre al finalizar el último encuentro de bloggers celebrado en Madrid, llega una nueva oportunidad de compartir tiempo, risas y buena mesa en la comida que constituirá el III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Madrid.

Como lugar de reunión una vez más nos quedamos con Cocinante (C/ Leonor de la Vega, 5), como fecha esta vez reservamos un domingo, el 19 de mayo, día en que muy posiblemente podamos disponer del local hasta la hora que queramos, y como hora de 13:00 en adelante.


El logo de este nuevo Encuentro de Bloggers Gastronómicos Madrid lo acompañan dos bichejos que amenazan con amenizar futuras ilustraciones :) A mi me parecen la bomba y estoy encantada de que formen parte del equipo ¿No opináis lo mismo?


Por primera vez, por necesidades de organización y para ajustarnos al tamaño del local, se ha fijado un número máximo de asistentes en 30 personas, lo que permitirá que nos sintamos más cómodos en cuestión de espacio.

Se establece un plazo de inscripción con fecha de finalización el viernes 3 de mayo a las 22:00 horas.Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción. Una vez completadas las 30 plazas, se abrirá una lista de espera que se irá aliviando si alguno de los asistentes inscritos se da de baja.

Si llegada la fecha tope de inscripción no se hubiera completado el cupo, se ampliaría el plazo y se comunicaría pertinentemente.

El resto de detalles se mantiene igual al de encuentros anteriores:

1. Cocinante estará cerrado para nuestro uso exclusivo y a un precio fijo de 12 euros por persona que se mantendrá al margen del número final de asistentes.
2. Cada asistente cocinará y aportará un plato, dulce o salado, de su elección que llevará al local y compartirá con el resto de asistentes.
3. Aquellos que lo prefieran podrán optar por llevar bebida en lugar de comida.
4. El menú se concretará según se vaya cerrando la lista de asistentes.

Si te encajan las fechas y te apetece el plan de comer en compañía de otros bloggers gastronómicos, rellena este formulario de inscripción para apuntarte a este nuevo encuentro.

En caso de inscribirte a la comida y no poder venir, no pasa nada. Avísanos cuanto antes para que la plaza que quede libre se pueda a la primera persona apuntada en la lista de espera.

Y dicho todo esto, sólo queda añadir que nos encantaría contar contigo para dar mayor difusión al encuentro por lo que te invitamos lucir en tu blog el cartel que aparece arriba y enlazarlo a esta entrada...estos dos bichejos te lo agradecerán :)


¡Ah1 Una última cosa, cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en escribirme a recetasdetiaalia@gmail.com.

¡Hasta pronto!

41 comentarios :

  1. Me encantan los bichejos!! Ya sabes que cuentas conmigo, ahí estaré si no hay ninguna causa de fuerza mayor que lo impida!! Que ganas tengo de volver a verlas!!
    Me llevo el logo al blog y ya estaremos en contacto!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. que idea tan bonita! me encantaria asistir y poderos conocer a todas, pero en estos momentos me es imposible viajar, a ver si en otra ocasión, bicos

    ResponderEliminar
  3. Carmen que idea más buena. Que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan mucho los bichejos! Cuenta también conmigo, ahora me apunto para no quedarme en la lista de espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! ya te lo he enviado..dile a los bichejos hola de mi parte!. bss

    ResponderEliminar
  6. Carmen enviada solicitud............. no me quiero quedar fuera. Nena ni tiempo a pensar que plato aportar, te lo diré más adelante. Un beso para ti y un abrazo a los bichejos. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el logo! muy gracioso!. No podré ir porque llevamos tiempo organizando un fin de semana rural con los amigos. Ese fin de coincidimos todos. Así que, tendrá que ser para la próxima.

    Me llevo el enlace a la página fb del blog para que lo vea más gente aún.

    Seguro que lo pasáis de muerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya estoyy apuntada Carmen¡¡¡¡¡¡ Bien. Espero que no tenga ningún inconveniente final. Quizás me hubiera gustado mas un sabado.... pero que se le va a hacer, por pasarmelo bien con vosotras, me trago el viaje de vuelta el domingo. Probablemente no me pueda quedar hasta muy tarde pero por lo menos disfruto de un ratito. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja aun no hemos terminado uno que ya hay otro ....

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Querida Carmen,
    NO PARAS, TIA!!!
    Mira, por favor, apúntanos a mi marido, Eusebio y a mi!!!! Allí estaremos dando guerra!! Llevaremos vino y algo más!!!

    Los "bichejos" me han encantado...!!! Y me alegra enormemente que a partir de ahora ya sean parte de la familia!!!

    Besosssss!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  11. Jo Carmen, no hemos ido a una y ya estás con otra no paraaaas!!
    Aún no hemos tenido el gusto de compartir una de estas ni Elena ni yo por agenda, pero creo que esta vez a lo mejor si podemos.
    Ya sabes ponemos el logo para difundirlo.
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  12. Apuntada junto con Elvis!! Yeahhh!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapiissss, yo como siempre, a trabajar joeeeeee unas no paran de gastroquedadas y otras no paramos de currar leñesss. Bueno, como ya estoy acostumbrada porque son veintiun años con este tema, pues hale, yo a disfrutar los días de descanso laborables para los demás. Hoy que libro me voy al Puerto de Canencia a pasear y a comerme un bocata de caballa con pimiento jajajajaja
    No veas como ha crecido el evento que habéis tenido que poner cupo eh? menudo exitazo, enhorabuena, te lo montas como nadie!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Iría encantada, pero del domingo 19 al martes 21 de mayo, estamos en la escuela con Salvador Brugues, de Joan Roca y tenemos 3 días intensivos de cocina al vacío ...así que me es imposible ir..que pena, no lo podéis cambiar por otro finde?
    Iría encantada desde Vigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola tocaya, ya me he apuntado!!!!! Voy a tener que hacerme una agenda con los eventos.
    besos,

    ResponderEliminar
  16. Wuala!!! no parais por los Madriles!!!...ya me gustaría ir, pero en esas fechas es el cumple de mi hija y bueno.....mañana estaré ahí para calmar mis ansias blogueras!!! ;)
    que ganas de veros mis guapas!!!
    Hasta mañana mi i !!!!

    ResponderEliminar
  17. La de Levante (eso que nos llamáis por ahí y nosotros nos reímos) se apunta de nuevo. Mira que no paramos. Me gusta más el formato de llevar algo. Los marcianos preciosos y tan locos como nosotras. Nos vemos y achuchamos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!!! Aunque nos vemos el sábado, siempre es un placer volver a encontrarte con personas que aprecias y admiras. Por supuesto cuenta conmigo y si puede ser con mi hija! Un beso

    ResponderEliminar
  19. El logo es chulísimo, y la quedada buena idea, hay que celebrar el buen tiempo, y estos eventos son para pasarlo bien, conocerse mejor, conocer a nuevos y comer, jeje que también va de eso. Pero bueno, yo cómo Juana me conformo que mañana os tendré un ratito, que ganas!!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  20. Ains, que yo quiero dos bichejos de esos para mi, que son la mar de divertidos y estoy con que nos van a amenizar el evento de lo lindo.

    Te juro que me parto de la risa cada vez que los veo y les leo lo que dicen.

    Juas, juas, juas.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. !Yupi! !Yupi!

    Me encantan lo bichillos

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jo..., qué pena, Carmen, que no estaré...
    Me voy a Francia justo el día 18 de mayo, ¡qué penaaa!!! :-(
    En fin, que lo paséis en grande, un besito!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  23. Anda guapa que no das abasto!!! . Por cierto ¡que arte diseñando logos!. Tienes que enseñarme ;))

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!
    Lo siento, lo siento ... pero mi egoísmo reclama hacer notar cuánto lamento estar a un océano de distancia.
    ¡¡Qué la pasen de maravillas!!
    Afectuosamente.

    ResponderEliminar
  25. Yo me chincho pero estoy segura que se la pasarán absolutamente rico!!! Espero reseña.

    Mil besos para ti bonita.

    ResponderEliminar
  26. Carmen, me encantan los bichejos del logo!!! Son muy "salaos"!! Que bien que esta vez la quedada sea en domingo, así lo mismo si que podemos ir. Lo hablo con mi costillo y si hay suerte y no tenemos plan cerrado para ese día, nos apuntariamos.

    Muchas gracias por darnos una vez más la oportunidad de reunirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pasadlo en grande!!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. HOla Carmen. Que bien !!! Esta vez si puedo asistir. Cuenta conmigo, ya me dirás que llevo.
    Si puedo ayudarte en la organización cuenta conmigo.
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las nuevas mascotas bichejas, son simpatiquísimas!!!
    El día 18 de Mayo es el cumpleaños de aquí mi costillo Chema y tenemos "bodorrio" y visita familiar de mis padres y alguno más...Me es imposible, aunque parte de mi corazoncito estará ahí con vosotros, en recuerdo de aquella jornada inolvidable para mí en " Cocinante"...Qué pena...Otra vez será!!!
    Ultimamente mis compromisos blogueriles ( para mí puro placer) se han multiplicado por 4. Temo que me saquen la tarjeta roja en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  30. Hola campeona: ya que me voy a perder el encuentro en Zaragoza, que si no recuerdo mal es mañana (aunque que se vayan preparando los bloggers de Zaragoza, pues les vamos a montar dos meses de actividades gastronómicas en un centro comercial), el de mayo no me lo quiero perder. Ya he enviado la solicitud para Alfredo y para mí, y a ver si esto me anima un poco, pues estoy en baja racha cocineril y bloguera. Digo yo que se me pasará pronto!

    Y en cuanto a las nuevas mascotas del blog, ¡me encantan! son divertidas, frescas y muy simpáticas, así que espero verlas a menudo. Enhorabuena! Por cierto, si necesitas que te eche una mano con la organización, ya sabes dónde estoy

    ResponderEliminar
  31. Mi preciosa Carmen, que ganas tengo de ir a uno de esos encuentros, tan estupendos que preparas, la verdad que cuando estuve en el de Murcia, que me pilla muy cerquita de Aguilas, lo vivi de una forma especial, fue todo un placer conocer a personas maravillosas en vivo y en directo, espero algun dia poder ir a uno de esos en Madrid, me hace mucha ilusion conocerte, y darte un abrazo de los de verdad. Miles de besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  32. Precisamente hoy pensaba yo en ello !!!!! ANSIA VIVA !!!!!!! jajaja . Ya estoy apuntada claro, que hasta me daban palpitaciones por si llegaba tarde ... jajaja. Bueno los bichejos los pongo el domingo que me voy a la cama porque he quedado mañana muy prontito con unas amigas en Atocha ... jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen, me apunto, que de momento no tengo nada para la fecha. Bueno me encontre con Tere y me dijo que ayer os ibais a Zaragoza, ya nos contareis que tal. Besos

    ResponderEliminar
  34. Carmen!!! me acabo de enterar por Noelia, yo no puedo ir, vuelvo de viaje el sábado 18 pero vía Barcelona...qué pena!!! no coincido nunca!!! eres una marchosona, jajaja pasadlo bien

    ResponderEliminar
  35. Ya nos hemos apuntado, tarde pero bueno, esperaremos ansiosas que la lista de espera avance hasta llegar a nosotras y sino otra vez será, para la próxima seremos mas rapidas ;-)
    Nieves y Elena.

    ResponderEliminar
  36. Otra vez, que maaaaaaalllllll, el 18 Marcos, mi hijo hace la comunión, no podré ir, pero espero que lo paséis genial. Luego veré las fotos y me dará mucha pena no haber estado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que bien voy corriendo a apuntarme, espero que todavía pueda entrar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  38. a pasarlo en grande!! yo ya he cubierto mi cupo de escapadas me parece... jajaja.
    besos guapa!-

    ResponderEliminar
  39. Cachisenlamarrrrrr que yo no me he enteradooooo :-(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)