22.8.12

Baseball cake pops



Voy a aprovechar mis primeros días de regreso a la rutina para dar salida a la lista de recetas que tengo pendientes.  Quiero aprovechar para hacer limpieza de borradores y empezar de cero pero tengo que avisar que la mayoría de ellas son dulces así que, durante unas semanas, este blog se volverá un poco empalagoso...sorry.

Cuando acabe con ello prometo cambiar de tercio y pasarme al salado para compensar.  Tengo muchas recetas nuevas y más ganas todavía de ponerme con ellas.


Durante el mes de mayo tuve varios encargos de tartas, cake pops y galletas decoradas para comuniones, bautizos y otras celebraciones.

De todo lo que hice, lo que más me gustó fueron estos cake pops.

Me los encargó una de mis "más mejores amigas" (como decía mi hija de pequeña) para celebrar el cierre de temporada del equipo de beisbol para el que juegan sus hijas.

El entrenador del equipo organizaba una barbacoa con todos sus miembros y sólo pedía que los invitados colaboraran con los postres.  Mi amiga quería sorprender aportando un dulce original y diferente, personalizado para la ocasión, y dejó el asunto en mis manos...¡y esto es lo que se encontró!

La receta de los cake pops la tenéis aquí, para los que tengáis interés en saber cómo se hacen.

La cobertura blanca la decoré con las costuras de las pelotas de béisbol.  Para ello utilicé un rotulador de tinta comestible que me dio mucha guerra porque me lo vendieron medio seco (¡qué rabia dan esas cosas! ¿verdad?).  Tardé bastante pero, al final y armada de paciencia, conseguí acabarlos todos aunque el resultado no es el que hubiera querido.

Para personalizar más los cake pops imprimí el logo del equipo de béisbol, los T-Rangers, y los pinché en los palitos después de practicar unos pequeños agujeros.

Por lo que me contaron tanto mi amiga como sus hijas, los cake pops causaron sensación y los invitados se fotografiaron con ellos.  Creo que alguna que otra foto ha terminado incluso siendo colgada en FB...jajaja.

Así quedaron una vez empaquetados y listos para "sorprender".




35 comentarios :

  1. Quedaron preciosos, este verano intente hacer unos cake pops, y me salieron mal, de sabor muy buenos pero se me escurrieron del palo y no quedaban arriba, un desastre de presentación, volvere a intentarlo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que sorprendieron!! Tengo ganas de probar a hacerlos, aunque yo soy muy patosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. son geniales!! me alegro de tu vuelta, bssss

    ResponderEliminar
  4. Sorprendentes! q bien q vas volviendo...aunque sea con dulces :-)

    ResponderEliminar
  5. Y te quedaron chulisimos!. Pues nada tu empieza a sacar ya esas recetas dulces que la operación bikini ya termino, jejeje, para quien la haya empezado, glup!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitos, aunque el rotulador estuviera casi seco, desde luego son para sorprender, tengo ganas de hacerlos y como la operación bikini a terminado, aunque estoy de vacaciones, tomo nota para la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales, No me extraña que fueran un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron fantásticos Carmen, no me extraña que causaran sensación!
    Me alegro de que vayas a publicar muchos dulces je je je, no me perderé ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que alucinaran, ¡te quedaron increibles!
    Cuando los rotuladores se secan, puedes meterlos un poco en agua caliente, eso hará que recuperen un poco su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. TE HAN QUEDADO GENIALES.BESOS

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos. El empaquetado final muy cuidado, yo también me haría una foto con ellos... Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, te han quedado geniales, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Que chulos te han quedado!! besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosas esa bolitas Carmen.
    Perdona si no aparezco mucho por aquí ultimamente pero tengo a mi papi en el hospital y tengo poco tiempo. De todas formas vendré a visitarte aunque sea en silencio
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. HOla
    si parecen pelotitas de verdad ¡¡que chulada!! seguro que tu "más amiga" quedó encantada, di que si tú saca estas recetitas tan rica, que nos rechupeteamos los dedos-
    besitos

    ResponderEliminar
  16. qué belleza, mi hijo también juega baseball, una buena idea para sorprender a sus amigos
    bs

    ResponderEliminar
  17. Qué imaginación y qué manitas tienes, niña!!!! Vaya cosas bonitas que preparas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Querida Carmen, empezare por decirte que me has llenado de alegria que pienses participar en mi concurso, es un honor contar contigo,y de esta maravilla que nos has presentado hoy que te puedo decir, que tu amiga quedaria como una verdadera Reina cuando se presentara con este fantastico y original postre hecho para la ocasion, estoy contentisima de que nos tengas un monton de recetas dulces, no lo puedo remediar pero son mi devilidad, UN fuerte abrazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Pero que claro que termina en el facebook, todo termina allí, si es que son preciosos, además los invitados debían "flipar", no sé que tienen los cake pops que alucinan a la gente, jajaja
    Ahora en verano es un poco peligroso hacerlos, pero reconozco que es lo mejor que se puede llevar a una fiesta o incluso a una cena.
    Genial! guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Mira que son chulos los cakes pops y estos tuyos estan genial!
    Seguro que se quedaron con la boca abierta y mas segura an de que no quedo ni uno! :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  21. Carmen y yo encantada & esperando más y más recetas dulces ;-)
    No me extraña que quedaran encantados con estas cakes pops, son preciosas, menudo trabajo¡¡ un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, me alegro de verte por aquí....te seguiremos con las recetas dulces..tooooooodas me las leeré tranquilamente porque seguro que nos vas a ofrecer cosas estupendas.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Carmen, yo he intentado hacer el paso a paso,pero el chocolate me queda espeso y se desmorona las bolitas y otra cosa, en que soporte las pongo para que no terminen cayendoseme y pringandolo todo de chocolate. Un abraso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Carmen,

    Me hubiera gustado ver la cara de todo el equipo de beisbol. Seguro que se quedaron con la boca abierta. Esos cake pops son una monada. No me extraña nada que se hicieran fotos con ellos. De verdad, deliciosos.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  25. Carmen te quedaron estupendos, no me extraña nada que hayan causado sensación...Una presentación fabulosa que mereció ser inmortalizada en varias fotos, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  26. Todavía no me he atrevido con los cake pops pero dame tiempo. Eso sí... no creo que me queden tan bien como a ti.

    Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. detallazo y sobretodo riquisimo. no se yo si me la comeria o me la llevaria de recuerdo.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues, a pesar de la dificultad añadida del rotulador seco (¡qué razón tienes, lo que molestan esas cosas!), te han quedado chulísimos, y estoy segura de que habrás dejado con la boca abierta a todo el equipo de béisbol.Son preciosos.
    Ya quisiera yo poder animarme más con el dulce, pero no puedo... De todas formas, me apetece intentar unos cake pops, a ver si en invierno me decido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Bueno Mamen con esto te has superadooooo!!!!,me encanta no se de donde sacas las ideas y las energias para todo lo que haces ,sabes que te sigo y esto me encanto!!,por cierto hice el pastel de cancha de futbool para mi hijo y fue un exitooo!!!,muchos besos desde Mexico, y que suerte que tienes en España a la macoqui!!!,CHUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa Chus, cómo me alegra tu comentario y saber que me sigues desde el otro lado del charco. Genial lo que cuentas de la tarta, qué bueno que te animaras y triunfaras.

      De Maco ¿qué te voy a contar? Que estoy más feliz que una perdíz sólo de pensar que la tenemos entre nosotros un añito. Habrá que aprovechar el tiempo al máximo.

      Muchos besos !!!!

      Eliminar
  30. Pues tu amiga quedó como una reina a ojos de los comensales, pero tú no te quedaste atrás. En en esos detalles tan particulares, y personales, como las etiquetas, donde está lo diferente.

    A mi no me importa que nos empalagues un poquito. Total, estos dulces no nos engordan. Otra cosa es que todos los días aporrearas a mi puerta para regalarme uno de estos dulces; y oye, que tampoco te los iba a rechazar, eh.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Una chulería de cake pops. Por mí, puedes poner todas las recetas dulce que quieras, que yo no me canso.

    ResponderEliminar
  32. Pero que arte hija!! Te quedaron fantásticos y muy bonita la decoración!!
    Visto lo visto, sólo me perdí tres entradas, es que hasta en vacaciones intentaba no perderme nada!!
    Besotess

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)