25.5.11

Bundt-cake-gominola



Hace un par de días las mega-gominolas inundaron las pantallas de nuestros ordenadores.  Yo no me había enterado del tema así que mi bundt-cake-gominola, si se la admite dentro del reto, llega con retraso.  Mil disculpas.  La verdad es que esta bundt-cake-gominola ha sido el resultado de un mal cálculo de cantidades vs recipientes por mi parte.  El lunes me puse a preparar gominolas para la Primera Comunión de mi hija, que es el próximo sábado.  No calculé bien la cantidad y me quedé corta con los moldes así, como no iba a tirar el sobrante a la basura (noooooo), lo utilicé para preparar esta bundt-cake-gominola.


Seguí la misma receta que publiqué aquí hace unas semanas pero dupliqué las cantidades y utilicé mitad de agua y mitad de zumo de limón para que no resultaran excesivamente dulces.  Ah! y utilicé gelatina de frambuesa que es la que más nos gusta en casa.


Con estas cantidades he llenado cinco bandejas como las que aparecen en la receta del enlace y este hermoso bundt-cake-gominola que mide 25 cms de diámetro.  El plato en el que la he colocado es de los de pizza y mide 32 cms...ahí es ná!


¡Feliz miércoles!

4 comentarios :

  1. Pero esta gominola no hay quien se la meta en la boca.... Menudo placer para los niños, ya lo estoy viendo, mami puedo coger un trocito?? y así hasta que se termine. Es fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, perfecto para una fiesta de cumpleaños de niños, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Carmen, por tu mail.
    Sé que blogger está dando problemas, a mí por ahora no, no sé en qué consiste.
    Te agradezco, participes o no, el que estés ahí y desde luego tu amabilidad.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. yo quiero adelgazar
    pero no hay manera

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me arranca la sonrisa :)